Tonka Tomicic habló por primera vez luego de que se conociera que la Fiscalía decidiera no formalizarla por el Caso Relojes. De esta forma, quedó completamente desvinculada de la investigación por el contrabando de artículos de alta gama robados en el extranjero.
La animadora vio sumamente afectada su imagen pública a raíz de esta situación en la que su ex pareja, Marco Antonio Spagui, popularmente conocido como Parived, sí tuvo que enfrentar a la justicia. De hecho, este miércoles, se declaró culpable de dos delitos, quedando con más de 300 días de libertad vigilada y deberá pagar una multa de unos 12 millones de pesos, lo que podrá hacer en cuotas.
En medio de eso, Tomicic conversó con el programa «Plan Perfecto«, donde se refirió por primera vez al hecho de que el Ministerio Público decidiera no presentar cargos en su contra. «Sí estaba tranquila esperando que sucediera. Faltan algunas formalidades, pero tranquila«, reconoció la ex modelo.
En este nuevo escenario, Tonka Tomicic busca dejar atrás todo lo relacionado con el Caso Relojes y empezar una nueva etapa en su vida. Así lo manifestó, afirmando que «espero empezar a trabajar y a rearmar mi vida como lo he comentado«.
«Por supuesto que es una cadena positiva, es una cadena virtuosa. En la medida que todo se vaya estabilizando, normalizando, inmediatamente va a poder estabilizar otros planos que tengo pendientes«, agregó.
El futuro laboral de Tonka Tomicic tras el Caso Relojes
De momento, aún no se ha confirmado cuándo se concretará el regreso de Tonka Tomicic a los medios tras quedar libre del Caso Relojes. Desde hace unos días se ha hablado de que encabezará un matinal en la Radio La Metro, pero aún no se ha oficializado.
Al respecto, en el programa de Chilevisión indicó que «nada confirmado todavía. Con algunos ofrecimientos, pero nada concreto todavía. Estoy viendo«.