Pese a que se había mantenido al margen de cualquier tipo de comentario en los últimos días, donde se ha comentado ampliamente la reapertura del juicio en contra del conocido cineasta, una de las actrices involucradas en el caso, reapareció de una forma particular.
Fue el comunicador audiovisual Esteban Rojas, por medio de su cuenta de Instagram, quien sacó a la luz un relato que hizo público en 2018, cuando se desataron las acusaciones sobre Nicolás López. En el texto, cuenta del bullying y las humillaciones que sufrió al trabajar en una productora con el director de «Sin Filtro».
«Que no les quepa duda que este ser humano es culpable. Yo escuche el testimonio de Andrea Velasco hace cinco años, cuando ella me contó lo mismo», escribió el joven en cierta parte de su declaración, haciendo alusión a una de las principales denunciantes del caso.
Fue la misma actriz que, en los comentarios del posteo, quiso hacerse presente con una particular inquietud. «Espero que por escribirte por acá no me llegue otra denuncia…», manifestó, dando cuenta del temor que aún vive por estar involucrada en el embrollo judicial.
«Te mando un abrazo grande», cerró su escueto mensaje, enviando ánimos para el comunicador que también se dio el espacio para acusar a Nicolás López por abuso psicológico.
Revisemos a continuación el posteo de Rojas y la respuesta en los comentarios de Andrea Velasco:
https://www.instagram.com/p/CbSTt1WuDIL/?utm_medium=copy_link
Debe estar conectado para enviar un comentario.