Sin duda alguna, este viernes ocurrió una de las noches más complejas que se ha vivido en «Gran Hermano» en su edición chilena. Todo esto a raíz de un conflicto entre Constanza Capelli y Jennifer Galvarini, quienes habían sido siempre muy cercanas.
Todo habría comenzado porque Pincoya tuvo una breve charla con Sebastián Ramírez en la que le dijo que «su lealtad estaba con Cony». Sin embargo, la bailarina, al ver la conversación de lejos, pensó que su amiga estaba abuenándose con su «enemigo», lo que desató su furia.
Después de una serie de intercambio de palabras, en las que Cony se vio bastante alterada, Galvarini le habría tomado un brazo para llamar su atención, provocando que Capelli perdiera el control, acusando violencia y asegurando que «o se iba Pincoya o ella».
De esta manera, los ávidos espectadores están a la espera de lo que ocurra este domingo, en un nuevo episodio de eliminación. Al respecto, la gran fanaticada de la «Familia Lulo» está destrozada por la situación y no pueden creer el conflicto.
La opinión de hermana de Pincoya
En esa línea, Aracely Galvarini, hermana de Jennifer, habló con LUN con relación a la polémica. De entrada, la chilota se mostró triste y dice no entender qué pasó. «Jenny es como una mamá ara Cony. Es una contención (…) Espero que se arreglen, porque de verdad las chicas se quieren mucho, se apoyan. No sé qué pasó en la fiesta, pero si miro el pasado, las veía siempre contentas, felices, hablando», expresó.
Y es que Aracely planteó que las participantes siempre se cuidaron y «defendían mutuamente». «Si alguien hablaba mal de Cony, Jenny la defendía. Cony lo mismo. No tengo información, pero lo único que espero que esto sea falso«, manifestó.
Cuando, desde el períodico, le indicaron que la producción confirmó que el conflicto era real, Aracely esperó que «lo solucionen». «Si las chicas se llevan tan bien… A veces se decían cosas, pero se arreglaban. La dejaba sola (Jennifer a Cony) y se le pasaba», sostuvo.
Finalmente, sobre el conflicto, ella sólo dice haber observado que Jennifer habló con Sebastián «pidiéndole que no moleste a Cony». «Yo veo que son como mamá e hijo y a veces uno se enoja con su hijo y le dice cosas, pero después de un día uno reflexiona y vuelve la armonía. Eso me imagino, una mini discusión, pero no sé», concluyó al citado medio.