Este jueves, el Pailita se subió a la Quinta Vergara con Polimá Westcoast para cantar su hit «Ultra solo». Además, el cantante de trap hizo noticia por los rumores que circulaban sobre un enfado por chiste de Fabrizio Copano.
En ese contexto, hubo otro detalle que llamó la atención sobre el joven chileno, y es que en su cuenta de Instagram, a horas del haber hecho el show en Viña del Mar, publicó una foto desde una camilla.
Al respecto, sólo consignó «Fui weno (sic)», junto al emoji de una ambulancia. En ese sentido, el enigmático post generó preocupación entre sus fanáticos, ya que no entregó mayores detalles de lo ocurrido, eso hasta horas de la tarde.
Cerca de las 13:00 hrs, el ícono del género urbano subió nuevos registros en su plataforma virtual, entregando más información con respecto a su estado de salud. “Gracias a todos los que preguntaron. Lamentablemente, me dio un virus bastante fuerte, pero ya nos recuperaremos”, señaló.
Debe guardar reposo
Desde la habitación donde se hospeda, indicó que fue dado de alta, pero que los médicos indicaron que debía hacer reposo. Fue por ese motivo, que también comunicó que debía suspender tres presentaciones que tenían programadas para el fin de semana.
“Los shows en Salamanca, Loncoche y San Felipe no se podrán realizar. Lamento mucho tener que informarles esto, pero ustedes saben que la salud está primero y no me siento ni al 20% en este momento”, escribió.
Finalmente, Pailita se tomó unos momentos para mostrarle su gratitud a las personas que se preocuparon por él y rogar por comprensión ante su inesperado problema de salud. “Espero comprendan. Los quiero mucho, familia. Ayer fue un día increíble y esta semana será mejor. A cuidarse”, concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.