Esta mañana, Mega recibió con los brazos abiertos a la comunicadora, que dejó TVN después de casi treinta años para asumir un nuevo desafío: conducir «Mucho Gusto» junto a José Antonio Neme. Hoy, el equipo del matinal y artistas del Área Dramática le dieron una cálida bienvenida.
En ese contexto, Fotech.cl conversó en exclusiva con Karen Doggenweiler sobre su primer día en un nuevo hogar telesivivo. Y es que, de entrada, nos admitió que este miércoles «fue un día cruzado por tantas emociones».
«Primero, la ansiedad. Dormí poquito, llegué en la mañana y fue un recibimiento súper bonito. Me encontré con actores conocidos que a lo mejor vivieron lo mismo que viví yo y creo que me entienden, así que fue precioso encontrarme con estos queridos amigos en esta nueva casa… Donde están los amigos, yo creo que está la casa de uno; donde están los afectos, el cariño, la gente con la que hemos trabajado tantas veces», indicó por el gesto que tuvieron sus nuevos compañeros.
Igualmente, la ex conductora de «Buen Finde» se refirió a su reencuentro con José Antonio Neme, mostrándose sumamente feliz por el hito. «Hemos trabajado juntos, habíamos coincidido también en la vida, tengo una relación bonita con él y conducir es un agrado», aseguró.
En ese contexto, confesó sentirse «súper cómoda» con el desafío que implica liderar el programa matutino de Mega. «Es rico estar en contacto con la noticia, la contingencia, la actualidad y tener la posibilidad de hablar de la vida, creo que eso es siempre, muy valioso», reconoció. Asimismo, agradeció la oportunidad para «conectarse con su profesión: el periodismo».
Consultada por la respuesta que dio esta mañana, cuando Neme le consultó «¿Por qué estaba ahí?», Doggenweiler nos comentó que se refería a «ese cariño que fue impresionante». «Yo estoy agradecida por ese recibimiento. Por supuesto que tengo queridos amigos que me han saludado de todas partes -también de TVN-, son personas maravillosas que uno siente que nos une más que un programa o canal. Y esa emoción que sentí acá, ese nervio en la guatita, fue genial reencontrame con eso también», sostuvo.
Para finalizar, Doggenweiler nos comentó sus deseos y proyecciones para lo que se vendrá en «Mucho Gusto». «Espero poder aportar mi alegría, mi compromiso, mis ganas, estoy muy entusiasmada y por su puesto que voy a dar lo mejor de mí, como siempre», concluyó.