Los coaches tuvieron que entregar sus mejores argumentos para que la participante les eligiera, ya que su audición dejó a todos boquiabiertos. Canto el tema «Mamma knows best» de Jesse J y destacó por su gran calidad vocal y un prometedor futuro en el espacio.
Andrea Arancibia es una empresaria que administra una tienda de ropa y asegura estar «en la crisis de los 40». Aunque goza del canto, afirma que nunca tuvo lecciones y hace poco se integró a una banda que la hizo enamorarse de la música aún más.
Tan sólo unos instantes luego de que comenzara el tema, la primera en voltearse fue Yuri, seguida de cada uno de los coaches restantes. Al final de la canción, uno a uno los artistas le dieron sólidos argumentos para que Arancibia les eligiera.
El primero fue Beto Cuevas, quién elogió su talento: «Esa forma de cantar… o sea tienes una libertad con tu voz que realmente contagia (…) Eres una de esas voces que no podemos perder», sentenció. Acto seguido, y en tono de broma, el ex vocalista de La Ley intentó convencerla indirectamente de que se decidiera por él.
«Realmente hay sólo un coach que te va a llevar muy lejos, no he dicho quién… pero su nombre empieza con B grande», bromeó. «De verdad te felicito, tienes una voz tremenda, un dominio… Dejo hablar a mis compañeros a ver si te convencen, pero vente conmigo», insistió el chileno provocando risas.
La siguiente fue Cami, quien afirmó que lo que ella tiene es un gran «vozarrón». Asimismo, le consultó dónde cantaba para ir a verla, porque su talento era innegable. Sin embargo, Andrea señaló que no canta mucho, puesto que su oficio principal es de empresaria y fotógrafa.
En tanto, Gente de Zona la invitó directamente a cantar con ellos y calificó su voz como un «una bendición de Dios». «Aquí puedes experimentar con dos negritos lo que tú quieras cantar. Nosotros estamos a tu merced» indicó Randy Martínez mientras se arrodillaba ante la aspirante junto a Alexander Delgado.
Finalmente, Yuri apeló a que no tenía a «nadie como ella» en su grupo, por lo que podía explotar su talento. De igual forma, aseguró que le gustaría conocer su técnica, porque es importante aprender de los alumnos pare seguir creciendo como artista.
Finalmente, Andrea se sinceró y reveló que tenía su opción clara desde antes y quería respetarla: «Yo tengo mi elección hecha de antes y me voy a mantener fiel a esta elección, porque siento una afinidad y… creo que entre sabrozones nos entendemos, así que chicos…», alcanzó a decir, dejando claro que sus coaches serían los cubanos de Gente de Zona.
Inmediatamente los artistas se alegraron y fueron de rodillas arrastrándose al escenario para abrazar a su nueva alumna ante la resignación del resto de los coaches.
Cabe destacar que Andrea ya había audicionado para la anterior versión de «The Voice», cuando se transmitía por las pantallas de Canal 13. En la ocasión, se integró al grupo de Nicole, pero no logró llegar a las etapas finales del show.