Una curiosa imagen compartió Mauricio Flores en su cuenta de Instagram. El ex «Morandé con compañía se tatuó a «Melón y Melame», emblemáticos personajes que interpreta con Gigi Martín.
El humorista, en conversación con Fotech.cl, contó que comenzó a realizarse tatuajes en su piel hace poco tiempo. «Después de los 50 años partí y primero se me ocurrió hacerme un diamante en el brazo izquierdo a petición de mis hijos, que ya se lo habían hecho y me presionaron porque sólo faltaba yo».
Al preguntarle por su decisión de inmortalizar en su piel a sus populares personajes explicó que: «Pasado un tiempo y conversando con Gigi, él me dijo que tenía ganas de hacerse un tatuaje y me pidió el contacto de mi tatuador. Es ahí cuando le propongo que ambos nos tatuemos nuestros personajes».
Sin embargo, la historia no terminó como esperaba. «Pedimos la hora para tatuarnos y Gigi no llegó. Pero yo ya me había decidido y lo hice. Siento que es mi mejor creación. Esos personajes me lo han dado todo y me siento feliz de haberlo hecho».
La amistad de Mauricio Flores y Gigi Martín
Mauricio Flores y Gigi Martín alcanzaron gran popularidad interpretando a Melón y Melame, personajes con lo que debutaron en Viña del Mar en 1998 y también participaron al año siguiente. Durante su carrera tuvieron diferencias, permaneciendo separados por algunos periodos. Pero hoy todo está en el pasado.
«Tuvimos desencuentros producto de la inmadurez, pero hoy reconstruimos nuestra amistad y nuestra relación laboral. ¡Lo estamos disfrutando al máximo!», reveló el también intérprete de Tony Esbelt.
Por otra parte, el comediante se refirió al regreso de «Detrás de El Muro» a la televisión: «Me alegra mucho que hayan espacios de humor y bien por todos los que están siendo parte del elenco».
Sobre su presente laboral, Mauricio Flores cuenta que sigue recorriendo diferentes regiones del país junto a su compañera Paty Cofré con su espectáculo: «Súper Héroes… sin HD».