Luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2023, durante la segunda noche, el comediante fue captado por las cámaras del «Buenos Días A Todos» llegando a la habitación de su hotel a primera hora de la mañana. En ese mismo lugar también estaba Arturo Walden, quien ya había protagonizado un incómodo momento con Pamela Leiva el día anterior.
A dos semanas de este episodio, Diego Urrutia se refirió por primera vez al incómodo momento que protagonizó junto al Kiwi en medio de un despacho para el matinal de TVN, el que rápidamente se viralizó en redes sociales.
En conversación con el programa «Ciudadano ADN» de ADN Radio, el también tiktoker señaló que «eso no se puede hacer, yo creo. Tienen que grabar hasta el lobby no más, no pueden grabar hasta más adentro». Aún así, se tomó con humor lo ocurrido.
«No pasó nada. Fue chistoso porque mis amigos me taparon. Fui como la guagua de Michael Jackson», cerró Diego Urrutia sobre lo ocurrido en el pasillo del hotel que hospedaba en Viña del Mar.
Post Viña 2023
En el programa radial, Diego Urrutia también se refirió a los efectos que ha tenido su triunfo en el Festival de Viña del Mar tanto en su vida como en su carrera.
«Todavía no he tenido el tiempo de descansar, todo el rato es pega. He tenido unos shows que tenía agendados desde antes, entonces no he parado. Así que yo creo que vamos a seguir de largo hasta el final», aseguró. A eso se suma con que «en la calle, si me saludaban antes 10 personas, ahora lo hacen 80».
Diego Urrutia reconoció que «lo que más me sorprendió fue el apoyo del público (…) Cuando estaba detrás del escenario y me nombraban, la gente aplaudía un montón, como que todos tenían muchas ganas que me fuera bien».