El ex candidato presidencial, durante la tarde del martes, se valió de su cuenta de Facebook para disparar en contra de dos periodistas de Canal 13 que realizaron un reportaje, donde lo acusaron de presunta estafa por comprar, vender y, posteriormente, arrendar un departamento en la comuna de La Cisterna.
«Miren la cara de asustados. Quién los habrá mandado a hacer reportajes para destruir mi imagen, sólo porque ya vamos en 4to o 5to lugar en las presidenciales. ¿Habían visto que Canal 13 hiciera una previa para anunciar reportaje que darán en la noche? Increíble el susto que les da el partido de la gente».
Ese fue el mensaje que Franco Parisi publicó en la red social antes mencionada para acusar al canal privado de querer destruir su imagen, lo que fue desmentido en vivo por Mónica Pérez durante la edición de este martes de «T13».
Ante las cámaras, la periodista señaló que Parisi “acusó por redes sociales al periodista realizador de este reportaje de atacarlo tras enterarse de esta investigación“. Incluso, agregó, lo acusó de difundir su imagen entre sus seguidores y lo acusó de acosar y presionar personas. Eso no es verdad”.
«Nuestro periodista solo hacía su trabajo y cumplía con acudir a la fuente directa para contrastar los antecedentes recopilados. Queremos recalcar que T13 no dejará de hacer su trabajo periodístico, aunque recibamos estas acusaciones por redes sociales», remató.