Cada vez queda menos para que se estrene por las pantallas de Mega «El Retador», el nuevo programa de talentos que Diana Bolocco liderará. La conductora de «Mucho Gusto» conversó con El Mercurio para comentar cómo se prepara y reflexionó sobre la nueva forma de hacer televisión. Y fue en esa conversación que la periodista recordó con tristeza la partida de sus ex colegas, Luis Jara y José Miguel Viñuela.
“Estoy feliz de volver a hacer entretención. Independiente del horario y el formato, me ilusiona mucho, porque he hecho la mayor parte de mi carrera en este tipo de programas», dijo por el nuevo estelar de Mega.
En ese contexto, se refirió a la importancia del rol social de la televisión en la actualidad y cómo los programas se modificaron luego del estallido social. «A la entretención también hay que aprender a darle el sitial que merece», acotó.
Además, señaló que los «programas que más han mutado en este periodo han sido los matinales”. «Ha sido muy desafiante poder estar durante cinco horas conectada con la gente en uno de los momentos más difíciles de la historia, con la pandemia y la guerra”, reveló.
Al respecto, confesó al citado medio que lo que más difícil fue despedirse de sus ex colegas de «Mucho Gusto», Luis Jara y José Miguel Viñuela.
“Eso fue doloroso, dejar a las personas. Uno puede variar la pauta y hablar de otros temas, pero es difícil con los cambios de compañeros. Eso lo resentí más, porque fueron muchos cambios en poco tiempo”, expresó Bolocco
“Trabajar con otras personas de la noche a la mañana no es inmediato. Hay un trabajo para que exista un fiato, requiere de conocer al otro; en fin, eso ha sido lo más complicado”, concluyó.
Cabe recordar que Diana seguirá conduciendo el matinal de forma intermitente junto a José Antonio Neme y Karla Constant, como adelantó Fotech.cl hace poco. Aún no hay fecha de estreno para «El Retador», pero todo indica que pronto habrá novedades.