El influencer se vio envuelto en una nueva polémica durante los últimos días debido a que se difundieron supuestos chats en los que el locutor de radio cobra millones de pesos por publicitar pymes.
Karol Lucero tuvo que aclarar las acusaciones de diversos usuarios que compartieron en redes sociales una captura de un supuesto chat con el ex Yingo. En ella, el escritor de «Like» pedía millonarias sumas de dinero para compartir en sus redes sociales algún emprendimiento.
Incluso, el actor Alberto Herrera publicó en su cuenta de Instagram una historia la captura. “Emprendedores y vendedores que quieran que les mueva su emprendimiento háblenme y lo haré gratis”, escribió, agregando «no como Karol Dance que cobra dos millones“.
Según consigna Página 7, con una frase de Salvador Dalí, el chico reality se defendió: «Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas van muy bien», denunció.
“Al menos antes de hablar de alguien, infórmate para ver si es verdad o no. Así no quedas de payaso”, escribió el ex animador de «Mucho Gusto» en la historia.
Fue entonces que una seguidora le consultó en una publicación sobre la acusación: «¿Es verdad que cobras 2 millones por subir su emprendimiento?”, comentó. Pero Lucero lo desmintió en seguida: «No, eso es fake; años en Internet y muchos siguen cayendo en la información falsa; ayudamos gratuitamente en ‘Ayuda Al Prójimo’ y nadie dice nada”, contestó.
En otro comentario, el ex rostro de Mega se quejó asegurando que «cuando es malo, difunden enseguida, aunque sea falso y si es algo positivo, nadie dice nada. Como si fuese mi obligación”, reclamó.
Hace algunas horas, el influencer volvió a compartir en sus historias la cita de Salvador Dalí, pero esta vez con otro texto: «Años en internet y todavía muchas personas e incluso medios caen en los fakes. Lo peor es que lo hacen noticia», sentenció.
Debe estar conectado para enviar un comentario.