Hoy se cumple una semana desde que se estrenó la segunda temporada de «Gran Hermano» y el espacio sigue entregando novedades a sus seguidores. Es así como la producción del reality de Chilevisión anunció que Eskarcita, participante de la anterior versión del programa, se suma a los reacts.
Es así que desde este lunes 22 de julio, la influencer será parte de “Stalkeando”.
Actualmente, este espacio es conducido por la ex participante de “Gran Hermano” Skarleth Labra, más conocida como “la merenguito, quien durante estos días ha estado espiando a los participantes del segundo ciclo del reality de CHV.
Nueva integrante
La finalista de la primera temporada de “Gran Hermano”, se sumará al programa que se emite de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas por el canal de YouTube de Chilevisión. Ahí, a partir del próximo lunes, los seguidores de pueden comentar junto a Skarleth y Eskarcita todo lo que realicen los jugadores del espacio.
Hay que recordar que el reality es transmitido por Chilevisión de domingo a jueves en horario prime, mientras que los viernes se emite después de “Podemos Hablar”, con “Espiando la Casa”, junto a Juan Pablo Queraltó y Constanza Capelli.
Los reacts, en tanto, son emitidos a través de YouTube GH, Twitch y la App MiCHV, y contarán con la presencia de Claudio Michaux, Cony Capelli y Jorge Aldoney.
Debe estar conectado para enviar un comentario.