Este miércoles, Francisco Kaminski, Titi García Huidobro, Nataly Chilet, Andrés Baile y Mauricio Israel conversaron con Katty Orellana sobre cómo se encuentra su ánimo, tas los complejos problemas de salud que ha sufrido en el último tiempo. En el espacio, la cantante habló de su actual relación con el ex tío conductor de «Rojo, Fama Contra Fama», Rafael Araneda.
En un momento, desde el estudio de «Sígueme y te Sigo», al hablar del complicado momento personal que atraviesa Orellana, le preguntaron por su relación con Araneda. «Ese hue… ni se ha dignado a llamarme», fue lo primero que señaló, agregando que «no quiero que haga nada, se trata de cariño, de que él hizo mentiras de cariño».
«Cuando le serví ahí era ‘la morenaza de Rancagua’, ahora no soy nadie para él. Yo creo que sabe que lo estoy pasando mal, pero le da lo mismo», profundizó la artista.
Tras un regreso de comerciales, Katherine Orellana indicó que con Araneda fue «una relación de trabajo y me quedo con eso». Indicando además que no está pretendiendo dar lástima al contar la relación con el ex conductor del programa de talentos de TVN, reconociendo que con el único participante de ese programa con quien tenía contacto hasta el día de hoy es Rodrigo Díaz.
Katherine recordó que en el pasado había una amistad con Araneda, «hay cosas que pasaron que yo y él no más sabemos», indicando que tenían un lazo de confianza. «El Rafa me invitaba a su casa», contó.