Aunque las grabaciones de la teleserie nocturna de Mega ya finalizaron, aún quedan varios capítulos por emitirse en pantalla y las sorpresas no cesarán. Próximamente veremos la llegada de un polémico personaje que provocará todo tipo de reacciones en Valparaíso.
Un nuevo villano llegará a remecer la historia de «Hijos del Desierto«. Se trata del Monseñor Luco, rol a cargo del actor Hernán Lacalle, y que, según consigna el diario El Lucero de Valparaíso, vuelve por «los pelusitas del puerto».
«Están los lanzas chicos, están los delincuentes de cuello y corbata, y están los delincuentes con sotana«, dice Pedro Ramírez (Gastón Salgado) en el spot que ha emitido Mega recientemente y que hace alusión a que este sacerdote habría cometido delitos anteriormente.
De hecho, la propia hermana Helena (Ingrid Cruz) le advierte a Eloísa (María José Weigel) que «ese hombre es el diablo«, dando a entender el miedo que le tiene al monseñor. Esto porque, al parecer, todo indica que como religioso cometió abuso de menores.
Entre sus víctimas estaría La Gato (Carmen Zabala), quien anteriormente había reconocido haber sido víctima de abuso por parte de un sacerdote. De hecho, es ella misma la que le pregunta a Pedro que cuándo irán a matar a Luco. Sin embargo, el líder de la banda se ve contrariado por la promesa que le hizo a Eloísa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.