En el episodio de este viernes, finalmente veremos la comida que organizó la dueña de la pizzería, la primera luego de instalarse en la casa de los Mardones como la nueva pareja del empresario, luego de que la protagonista se entregara a la justicia.
Pero los planes de Victoria (Alejandra Fosalba) se verán empañados por un feroz ninguneo por parte de Julián (Julio Milostich), donde también fue incluido su hijo, Rubén (Etienne Bobenrieth), según pudimos ver en el avance de «Juego de Ilusiones«.
Todo comenzará cuando, una vez que todos están sentados, la mujer querrá sentarse junto a su pareja en la cabecera de la mesa, algo que él se lo impedirá por un único motivo: «¿Qué estás haciendo? Ahí no, ese es el lugar de Mariana (Carolina Arregui) y lo quiero desocupado siempre«.
Victoria quedará tan golpeada por las palabras de Julián que no dudará en pasar su tristeza sirviéndose una buena copa de vino. Pero no terminó ahí. Posteriormente, el dueño de casa dedicaría palabras para su «flamante yerno».
De inmediato, Rubén se sintió aludido, siendo apoyado por Camila (Mónica Echeverría). Pero el empresario no se refería a él, sino que a Ignacio (Felipe Contreras), a quien felicitó por su nuevo puesto de prefecto en la Brigada de Investigaciones.