Este lunes, la filtración del video en que el actor chileno besa apasionadamente a una mujer que no es su esposa desató un verdadero terremoto en el mundo de la farándula. La conmoción fue tal, que el propio involucrado terminó aceptando que, en efecto, él era quien aparecía en el registro.
Fue el medio «Primer Impacto» que, en horas de este lunes, reveló el video en que Cristián de la Fuente está a besos con una mujer que no era Angélica Castro. En ese aspecto, el artista se mantuvo hermético, hasta que dio a un medio mexicano sus primeras declaraciones.
«Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré (…) Es un error de borracho, de tonto. Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido», fueron parte de sus palabras.
En ese contexto, Castro no se ha referido públicamente al tema, aunque la pareja se dejó de seguir mutuamente en Instagram. Igualmente, no se tenía información de la misteriosa joven que se veía disfrutando junto a De la Fuente, hasta ahora.
Esto, porque hace algunas horas, Chamonic3 (influencer de espectáculos y farándula), dio a conocer la supuesta identidad de la joven. “Se llama Monserrat, tiene 33 años, es mexicana. Me dicen que ese día del video se conocieron y que desde ese día se seguían viendo y hablando», escribió en su cuenta de Instagram
Para concluir, sostuvo que el fin de semana en el que se grabó el polémico video, el actor habría tenido una especial salida con la joven. «El fin de semana del 16 de septiembre se fueron a Valle de Bravo juntos. Al parecer, él está separado de su esposa», añadió en el post, acotando que «borró su Facebook y su cuenta de IG es privada».