Este miércoles, Canal 13 emitió el tercer capítulo de su recién estrenada producción nocturna, siendo la primera noche en que se emite sola, tras el fin de «Pacto de Sangre» el pasado martes.
Fuertes emociones marcaron los acontecimientos del capítulo, partiendo por la reconstrucción de sucesos que Clara (Amparo Noguera) hace para dar nuevamente con el paradero de su hijo, con la ayuda de Juan (Julio Milostich). Por otro lado, el abogado Fernando (Álvaro Morales) parece conocer el pueblo más de lo que parece, y conversa sobre Clara con Angélica (Alejandra Fosalba).
Finalmente, Manuel (José Antonio Raffo), al escuchar los gritos desesperados de su madre Clara, vio la forma de escapar de su encierro para encontrarla. Cuando la logra ver entre las montañas, se dispone a llamarla, sin embargo, es detenido rápidamente por Rosario (Mariana di Girolamo), que se le abalanza encima y le inyecta un sedante en el cuello.
A pesar del electrizante episodio, que incluso fue TT nacional en Twitter, la medición de rating fue a la baja con respecto a sus anteriores dos emisiones. En su estreno promedió 10,8 puntos, en el segundo 8,8 y en su tercer capítulo marcó 7,0 puntos, con peaks de 8. Quedó por primera vez en cuarto lugar frente a su competencia; Mega con 19,7 puntos, Chilevisión 12,3 y TVN un promedio de 8,7 puntos.