Los medios argentinos, siempre atentos a cualquier paso que dé Banjemín Vicuña, están por estos días verdaderamente on fire a causa de versiones que dan por casi separados al actor chileno y su pareja, María Eugenia “China” Suárez.
Rumores que adquirieron tintes escandalosos cuando una periodista trasandina de farándula, Marcela Tauro, aseguró en el programa “Intrusos” que Suárez habría encontrado un mensaje de texto en un antiguo celular de Vicuña, en el cual éste le decía a su ex mujer y madre de tres de sus hijos, la modelo Pampita, que “extrañaba la vida familiar que tenía con ella”.
La afirmación tuvo el efecto de una bomba en el país vecino. Una que empezó a tener ondas expansivas cuando la China Suárez reaccionó subiendo varios videos a Instagram en los cuales atacó con todo a Tauro.
“No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista que está bastante ensañada con el género femenino, particularmente conmigo desde hace mucho tiempo. Pero se fue agrandando y no tenía ganas de callarme (…). Tenés un machismo tan arraigado», señaló, apuntando a Tauro, agregando que «en todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es ‘la loca’, ‘la que controla al hombre’ ‘la que lo tiene agarrado de los huevos’. No soy así, no tengo que explicárselo a vos ni a nadie. No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida, soy una mujer muy segura de mí misma”, expresó.
Ante tamaño alboroto, a la tercera en discordia, Pampita, no le quedó más que hablar al respecto. Pese a que siempre evita referirse a quien durante diez años fue su marido, aprovechó que un periodista le preguntó en televisión si el supuesto mensaje de texto de Vicuña era real, ante lo cual contestó: “No existe ningún mensaje así, absolutamente falso. Nada que ver conmigo. Nunca hablo del padre de mis hijos, pero en este caso, donde me meten en algo que nada que ver, digo que nunca va a existir eso”. Pampita además aseguró no tener idea de si el chileno esta distanciado de la China.
¿Y qué dice de todo esto Benjamín Vicuña? Del famoso mensaje hasta ahora nada, pero entrevistado por revista Caras anunció, como ya lo ha hecho antes, que ahora sí se casaría con Suárez. En Argentina creen que fue una estrategia para calmar las aguas.