Hace algunos días, los fanáticos del artista urbano quedaron preocupados tras saber que su ídolo estaba complicado de salud por problemas estomacales. Recientemente, el intérprete de «Dímelo Ma» hizo un Live en Tiktok en el que se refirió a otro grave problema con el que está lidiando.
Marcianeke reveló que está tratando de dejar el tussi, una droga que se ha popularizado bastante entre la juventud durante este último tiempo. Así, el trapero comentó a sus seguidores lo complejo que ha sido, puesto a que lleva bastante tiempo consumiendo.
«Para los que me están hueviand… con el tussi, les quiero informar que lo dejé», sentenció, acotando que lleva «días» sin inhalar la sustancia. «Es difícil porque llevo años, años. No se puede dejar de un día para otro ese vicio», expresó.
Así, Marcianeke explicó cómo inició el proceso de desintoxicación. «Empecé disminuyendo el consumo muchísimo y ahora llevo días, estoy a puro pitito”, dijo, mientras se mostraba fumando un cigarrillo de cannabis sativa. “Tengo que hacerme mierda fumando pitos, cuando llegan amigos que no saben que estoy chantao, se ponen a jalar frente mío y yo me arranco, y me fumo un pitito hasta quedar volao (sic)”, agregó al respecto.
Asimismo, para concluir con el tema, Matías Muñoz también confesó que no está bebiendo alcohol. «No estoy tomando copete, estoy empezando a comer sano, porque estoy recuperándome de la guata», afirmó. «Quizás algunos no me creen, pero es la verdad», comentó el cantante de trap para cerrar el tema en su transmisión.
@bvtardopastero