La destacada actriz nacional se integró hace solo unos meses a la teleserie nocturna como la joven madrastra de Cornelius Bormann (Marcelo Alonso) y con el paso de los capítulos, terminó convirtiéndose en una de las aliadas de Pedro Ramírez (Gastón Salgado).
Con el inicio de la recta final de «Hijos del Desierto«, la historia escrita por Rodrigo Cuevas comenzó a vivir momentos claves que ya hemos visto en pantalla, por lo que María Gracia Omegna se refirió a lo que se viene para su personaje, Bianca Lombardi.
En conversación con Página 7, fue consultada por si la mujer sobrevivirá a lo que se viene. «No sé, yo todavía tengo fe y esperanza de que salga todo bien, pero en esa teleserie como que todos mueren», dijo la intérprete entre risas.
Sobre los spoilers que circulan, incluyendo la muerte de Bormann, María Gracia Omegna sostuvo que «yo también lo tengo entendido, pero no te puedo decir si mi personaje… Yo creo que Bianca es una sobreviviente ante todo. Así que espero que esa rata sobreviviente logre zafar de la carnicería«.
La alegría de María Gracia Omegna en «Hijos del Desierto»
A diferencia de proyectos anteriores, en esta oportunidad María Gracia Omegna interpretó en «Hijos del Desierto» a un personaje secundario, lo que le permitió poder «jugar mucho más, y jugar también con tiempo libre, sin hacerme cargo de nada, entonces fue muy entretenido, lo disfruté mucho».
«Respeto mucho a mis compañeros que trabajan también en esos roles, porque implica mucha concentración y dedicación para que salga bien, porque son pocas las posibilidades que tienes, entonces no hay que fallar», agregó.
Con todo esto, María Gracia Omegna destacó que «este fue un reencuentro muy hermoso porque hace muchos, muchos años que no hacía un papel secundario en teleseries. Por lo tanto, estaba muy abocada a un estereotipo de personaje, que es el protagónico, que es súper acotado creativamente».