Jordi Castell, rostro de TV+, es uno de los invitados a la denominada «gala del pueblo», evento organizado por la popular influencer Naya Fácil.
La alfombra roja se realizará el viernes 21 de febrero, exactamente el mismo día que la gala del Festival de Viña del Mar, organziada por Mega.
En conversación con Fotech.cl Jordi Castell explicó por qué decidió aceptar la invitación para asistir al evento de Naya Fácil.
La marginación de Naya Fácil
«Por lejos lo que más motivo es que exista una mujer tan habilosa, que construya desde la adversidad que implica ser discriminada y marginada de un evento tan importante como la gala del Festival, tomando en cuenta que hace un año había sido coronada reina con una votación abismante…», explicó el panelista de «Tal Cual»
El fotógrafo destaca que ella pudo generar una plataforma paralela a la gala oficial, donde «todo el mundo pueda exhibirse, salir, mostrar, que es básicamente lo que persigue una gala».
Jordi destaca que se sintió muy contento al recibir la invitación y poder contribuir
¿Crees que la Gala del Pueblo podría opacar a la Festival?
Sólo por ser creada desde el rechazo y el intento de humillación a una persona, con un pasado distinto, la opacó antes de ser transmitida.
Tengo la sensación de que la gala de Naya es una respuesta muy linda al clasismo de pensamientos oxidados y por eso vamos a marchar todos de ‘punta en blanco’.
Cuentas con experiencia en animación y análisis de moda ¿Podrías tener algún otro rol en la gala de Naya?
Hasta ahora estaré sólo como invitado.
Además de Jordi Castell, la Gala de Naya Fácil cuenta con invitados de diversas áreas.
Entre los confirmados están: la cantante Karen Paola, el deportista Brayan Cortes, la modelo Daniella Chávez y su hija, el comediante Kurt Carrera, el periodista Andrés Caniluef y el argentino Jorge Alís.