La reconocida serie médica prepara la entrega de su nuevo ciclo, el cual incluirá las recientes temáticas que han aquejado al mundo, incluyendo la pandemia que obligó la postergación de la grabación de la misma ficción.
La noticia fue dada a conocer en el evento «Quaranstreaming: Comfort TV That Keeps Us Going», donde la productora ejecutiva de «Grey’s Anatomy», Krista Vernoff, expresó: «No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas».
«Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y por lo general nos cuentan sus historias más divertidas o más locas. Este año, se ha sentido más como una terapia», agregó.
Además, Vernoff reveló parte de los testimonios que ha recibido en torno al personal médico que se enfrenta al COVID-19: «Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y están hablando de esto como una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados».
Finalmente, la profesional comentó que como producción audiovisual «tiene una oportunidad y una responsabilidad de contar algunas de estas historias».