Si bien ya estamos en abril, los eventos sucedidos durante la realización del Festival de Viña en febrero aún siguen dado que hablar. Esta vez fue el cantante Dani Ride, representante de Chile en la Competencia Internacional del certamen, quien desclasificó un complejo momento que vivió con Angélica Castro, minutos antes de desfilar por la alfombra roja de la Gala.
El artista estuvo invitado al podcast «Entre Amig@s y Copas«, conducido por Carla Jara. En el episodio, Ride contó algunos detalles de su paso la Gala del festival y fue en ese momento donde desclasificó una situación con vivió con Angélica Castro, a quien de entrada tildó de «weo… pesada».
El impasse de Dani Ride con Angélica Castro
El intérprete de «Infernodaga«, relató los problemas que se produjeron tras bambalinas en el evento realizado en el Sporting Viña, donde se produjo un atochamiento de personas en el sector destinado para salir a desfilar por la alfombra roja, situación que incluso afectó a los animadores del Festival.
De inmediato, el cantante se refirió a la mamá de Laura de la Fuente, diciendo que «era una insoportable«. Si bien reconoció que los problemas que se produjeron tras el escenario estuvo ligado a la mala organización del evento, también puso énfasis a que estas dificultades también fueron por las mismos invitados, recalcando el exceso de ego de algunos de ellos.
«Todos querían pasar, lo sé porque lo vi, todos querían pasar, pero más desde el ego. Angélica Castro fue una de ella, que de verdad fue terrible», relató el representante de Chile en Viña 2025.
Al pedirle Carla Jara más detalles de dicho momento, Dani Ride explicó que «todo era por orden de una lista de la producción y había alguien de ellos llamando por nombre y apellido a quien debía pasar. En el momento que tenían que pasar los de la competencia, nos llaman a todos y a mí me llevan de los primeros».
«Como a mí me tenían abriendo paso, con una cola de dos metros, histérico, y la Angélica Castro fue la que no me abrió el paso. El productor me decía ‘Dani, pasa, pasa’ y yo le explicaba que no me dejaban pasar».
El artista detalló que él le pedía a la modelo dejarlo pasar, pero que ella no le hacía caso. «Le digo, ‘disculpa, me dejas pasar’ y ella me mira de arriba a abajo, dentro de mi me dije ‘que se cree esta weo…«, yo ‘disculpa me están llamando’, y ella se da vuelta, firme como una piedra ahí. Se da la vuelta y le dice a alguien con quien andaba ‘dejan pasar a gente que ni los conocen’ y empezó a decir ese tipo de cosas».
«Una ordinaria»
Dani Ride explicó que le molestó que ella los ninguneara, tomando en cuenta que son artistas. «Ella se cree lo máximo. Una persona con esa actitud y que es capaz de decir ese tipo de cosas enfrente de mucha gente que tiene ganas de pasar, y que además le corresponde pasar, la encontré una ordinaria«.