La querida abogada chilena reveló cuáles son los factores que han conseguido una relación de estabilidad con el público chileno, logrando mantener su público cautivo, a pesar del paso de los años.
Bajo este contexto, Carmen Gloria Arroyo conversó con el diario La Cuarta, comentando cuál ha sido la fórmula del éxito de su programa, «Carmen Gloria a tu Servicio»: «Encontramos nuevas formas para estar cerca de la gente sin perder nuestra esencia, que es tratar temas de forma mucho más profunda. Creo que somos el único programa en donde lo abordamos de una manera más directa y clara».
Además, comentó cuáles cree que son sus atributos personales que han conectado con el público: «Tiene que ver en cómo digo las cosas, lo hago sin eufemismos, con harto conocimiento, asesorándonos con expertos. Es un trabajo responsable, bien serio».
«Ponemos énfasis en temas que nosotros creemos que son importantes tratar para todos los chilenos (…) Peleé harto por un espacio de temas sociales en TV, para mostrar la realidad y hacer consultas», agregó.
Finalmente, Arroyo comentó cómo el espacio de TVN ha generado que su lado más sensible aflore: «Soy bien llorona y no soy la única, a veces estamos grabando un caso y el equipo también se emociona, también le afecta. Yo pongo la cara, pero hay un grupo entero detrás que tiene esa empatía y sensibilidad por lo que pasa.».