Con unos padres que se mueven en el mundo de las luces, los sets y la actuación, el futuro de Emilia Scheinffelt no podría estar mas cercano a involucrarse profesionalmente en el mismo ambiente en el que, de manera natural, ha estado desde que nació.
Así lo explicó la única hija de Ingrid Cruz, que tuvo con su ex pareja, el modelo y productor de cine Leonardo Scheinffelt, en medio de la conversación que sostuvo con los integrantes de “Socios de la Parrilla” de Canal 13, programa que tenía como invitadas la actriz y a una de sus grandes amigas, Francisca García-Huidobro.
“Siempre me ha interesado mucho el tema porque desde chica estoy metida ahí, mi mamá me llevaba a los sets”, reconoció la joven de 15 años, quien por primera vez apareció en pantalla, ingresando al set en medio de la conversación que abordaba esta temática.
Consultada sobre su hija y proyecciones vocacionales, justamente Cruz había manifestado las intenciones de la adolescente de estudiar actuación, pero que, en lo personal, tenía sus dudas y temores, aunque reconoció que no podía interponerse en los deseos de su retoña.
“Ella quiere ser actriz, lo hemos hablado. Entre varias carreras, esa es una por la que quiere optar. Pero cuando pienso en lo difícil que es el camino de la actuación en Chile y en el mundo en general…”, detalló, agregando que “es una carrera muy competitiva, inestable, pero ante la pasión y las ganas, yo no sería quién para decirle que no”, señaló la intérprete.
Frente a esta panorama, la integrante del elenco de la teleserie “Hijos del Desierto” de Mega, admitió que era “un tema sensible”.
“Si me preguntas si quiero que estudie teatro, una parte mía dice que sí y la otra no”, respondió Ingrid Cruz a Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.
No obstante la situación futura, seguro que madre e hija sabrán resolverlo, amparadas en la estrecha relación que ambas tienen y que Emilia reconoció abiertamente en el programa. “Ella es increíble, es muy buena mamá, somos como mejores amigas”.