Este día sábado volverá a las pantallas de Chilevisión el popular programa de entretención, que reúne a diversas figuras televisivas con el fin de compartir conversaciones íntimas y momentos lúdicos, al rededor de comidas que son organizadas por cada uno de los invitados.
A pesar de que el espacio no ha salido de pantalla, puesto que se ha mantenido con la repetición de sus episodios anteriores, «La Divina Comida» estrenará una nueva temporada producida en tiempos pandémicos, que contará en su primer capítulo con la deportista Natalia Duco, los actores María José Quiroz y Carlos Díaz, y el político Marco Enríquez-Ominami.
Bajo este contexto, la productora del espacio, Consuelo Silva, explicó al medio Bío Bío Chile que tendrán especial cuidado con este ciclo, a raíz del covid-19: «Es un tema que nos tomamos muy en serio (…) La ventilación es una prioridad en esta oportunidad».
Es por esta razón que las cenas en departamentos ya no estarán permitidas, con el fin de privilegiar las terrazas y espacios abiertos en general. Sumado a esta medida, se ha eliminado el «picoteo», situación que generaba el contacto directo entre participantes y la comida.
Finalmente, la profesional de Chilevisión adelantó una nueva innovación que tendrá esta versión: «La clásica entrada se cambiará por el aperitivo, que es más local y más chileno… Así que podremos ver también a muchos invitados luciéndose como barman».