La noche de ayer miércoles, la ex novia de Iván Cabrera conversó con la periodista Cecilia Gutiérrez y entregó un impactante testimonio sobre su relación con el bailarín.
Antes de que Cabrera oficializara su relación con Gala Caldirola, tuvo un mediático pololeo con Antonella Muñoz, quien conversó en un Live de Instagram con la periodista Cecilia Gutiérrez. La joven luchadora de Jiu-Jitsu aprovechó la instancia para revelar lo que vivió con el ex chico «Yingo», realizando graves acusaciones.
“Es un testimonio fuerte, pero creo en la libertad de expresión. Es un relato en primera persona, por lo cual no me hago responsable por los dichos de terceros. Todas las historias tienen dos versiones, esta es la de una mujer que quiso contar su lado”, escribió la comunicadora al pie del Live en su red social.
“Tal como se lo dije a Antonella, creo que es importante buscar ayuda y está la vía legal en casos tan delicados. Dejo la invitación a la contraparte para contar su historia y tener derecho a su réplica”, añadió al respecto la panelista de «Zona de Estrellas».
El testimonio que Muñoz dio en el video incluyó graves hechos de violencia que incluyen infidelidades, uso de drogas, una violación, intento de suicidio y el envío de registros íntimos propios y de la actual pareja de Cabrera, Gala Caldirola.
De acuerdo a su relato, ella tenía 25 años y vivía en la población de La Pincoya de Viña del Mar cuando conoció a Iván. En ese momento sufría una grave depresión por la reciente muerte de su padre.
“Él llegó a buscarme a la puerta de mi casa. Un tipo amoroso, servicial, caballero. La verdad era un tipazo en ese entonces. Me dijo que estaba separado, que no vivía con la madre de sus hijos. Después supe que no era verdad“, contó.
“Yo me enamoré de Manuel Iván Cabrera, el cariñoso que estaba 100% para mí”, reconoció respecto a la actitud inicial del bailarín. “Yo sé que no debí permitir algunas cosas, pero no me tenía amor propio. La relación duró tres años, pero él me mantuvo oculta dos años. Me decía ‘cuidémonos, no te expongas, no pongas nada en redes sociales’. Mis amigas siempre cuestionaron eso”, recordó.
A continuación, comentó que cuando lo llamaron para participar en «El Discípulo del Chef», Cabrera dijo, «Bueno, las cosas vienen mal, ya no te amo, hay muchos problemas y pasamos peleando». «Yo enamorada de él, le dije ‘Ok’”, confesó la joven.
Fue entonces que Cabrera la dejó en la quinta región y, debido a la desesperación que tenía por recuperarle, atentó contra su vida con una sobredosis de tramadol y le envió un mensaje. «Quedé inconsciente todo el fin de semana, y el lunes al prender el teléfono no tenía ni una llamada de Iván Cabrera. No le importó si yo estaba bien o no”, reconoció Muñoz.
Asimismo, detalló que cuando le consultó si estaba con alguien en el show culinario de Chilevisión, él asumió que lo iban a vincular con Caldirola, pero que se trataba «solo de un juego televisivo».
Antonella reveló a Gutiérrez algunos impactantes hechos de violencia que habrían ocurrido en la relación. Eso sí, aclaró rápidamente que lo que ella buscaba con su testimonio era cerrar un doloroso ciclo y no buscar dinero o pantalla.
“Iván dejaba el celular grabando cuando se iba a eventos para escuchar las conversaciones que yo tenía con amigas… Me mandaba a buscar a otras mujeres para que hiciéramos tríos y él poder grabar. Me drogaba… Yo le decía que sí a todo”, confesó.
De acuerdo a su testimonio, muchas veces perdió el conocimiento porque él le dio de consumir éxtasis. Fue en una de esas ocasiones, que el profesional de la danza la violó debido a su estado de inconsciencia: “Manuel Iván Cabrera es un psicópata, porque no tiene otro nombre”, sentenció.
A continuación señaló que tras llegar al país trasandino buscando sanar la terrible experiencia, el ex Yingo siguió buscándola con extorsiones, asegurando que mantiene videos y registros íntimos. Fue entonces que Muñoz decidió contactarse con la actual pareja de Cabrera para advertirle de la situación.
Según comentó a Gutiérrez, la modelo española la escuchó y accedió a conversar con Iván. La joven afirmó que Cabrera siempre la buscó, aún estando con otra persona: “Él me enviaba videos que tenía con Gala teniendo sexo”, reveló.
En ese momento, la periodista de Zona Latina le indicó que en su shockeante declaración hubo muchos hechos que constituyen un delito y que puede recurrir a la justicia por las graves acusaciones. Sin embargo, Muñoz sostuvo que no guarda intensiones de tomar alguna acción legal.
Su objetivo, más bien era enviar un mensaje a otras personas que fueron víctimas de violencia sexual por parte de sus parejas. La joven quiso hacer un llamado para buscar ayuda y no perpetuar abusos. “Yo tengo pruebas. Hablo ahora porque toqué fondo por el amor de un hombre que no se merece nada”, señaló al respecto.
Luego del polémico streaming, Iván Cabrera reaccionó escuetamente en su propia red social: «Quiero señalar que mis abogados ya encuentran analizando las acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día», escribió en una historia.
Cabe señalar que Antonella indicó en el propio Live de Gutiérrez que no le importaba ser interpelada legalmente. «Que me demande si quiere. Estoy dispuesta a llegar hasta lo último para que pague por lo que me hizo… Él sabe que todo lo que he dicho es verdad… Yo tengo mi testimonio y las pruebas”, expresó Muñoz al respecto.
“Tengo los audios donde me pedía que me grabara con tipos mayores, para él satisfacer sus necesidades. Tengo los videos de Gala intimando con él, y los videos míos. Que hable si quiere, pero yo no le tengo miedo”, reafirmó.
Sobre la figura de Caldirola, Muñoz sostuvo que «Gala es una víctima, porque lo que él hizo fue violar la privacidad de ella». «Es violencia de género y ella es víctima como yo. Para mí fue un episodio traumático y nunca sacaría a la luz esos videos porque mis valores no se transan”, agregó.
“Los narcisistas como él no pueden seguir en televisión. Él jugó con la maldad y eso no tiene nombre”, sentenció para finalizar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.