El actor se había mantenido silente ante el importante acontecimiento que significa su segundo embarazo junto a la argentina, pero luego de que ella confirmara la noticia, decidió comentar todos sus pensamientos al respecto.
Es así como Benjamín Vicuña conversó con el diario Las Últimas Noticias, donde reveló: «Es un período muy difícil para todo el mundo, pero confío en que vamos a salir de esto entre todos. Cumpliendo las medidas de cuidado, no saliendo de las casas y no poniendo en riesgo a nuestros abuelos y a nuestras familias».
Además, el actor aseguró que no le importa el sexo del nuevo hijo que tendrá junto a China Suárez: «Eso da lo mismo ahora. Estamos enfocados en que es una bella noticia, que nos ilumina y nos da felicidad en este momento (…) Dentro de lo difícil de todo lo que está pasando, para todos, el lado positivo es que hemos tenido tiempo para dedicarnos a la familia».
Finalmente, el chileno reveló cuál es su dinámica actual junto a su familia: «Hemos tratado de tener espacios sanos y agradables para el hogar, para la familia, haciendo cosas en casa, estar con los niños. También hacer las tareas, que eso demanda mucho tiempo y energía; todas las clases virtuales y las diferentes reuniones que tienen por sus compromisos».