La ex chica reality se vio envuelta en una polémica, cuando señaló que el animador del conocido programa de televisión se besaba en la boca con las mujeres de «Morandé Con Compañía». Lo que fue rápidamente desmentido por él mismo.
Lejos de terminar con esta novela entre la ganadora de la primera temporada de «Gran Hermano» y Kike Morandé, la bailarina encendió las llamas luego de que esta dijera que vio cosas controversiales cuando trabaja como extra en el programa de la noche.
Recordemos que Cony Capelli en el react de «Fuera De La Casa» indicó que en varias ocasiones tuvo la oportunidad de trabajar en «El Muro». “Lo único que me llamaba mucho la atención era que no entendía por qué él se daba besos en la boca con las chicas que trabajaba. Nunca lo entendí. Ahora que soy más grande lo entiendo”, manifestó el rostro de Chilevisión.
Por su parte, Kike Morandé lejos de hacerse el sorprendido sobre los dichos de la bailarina, comentó que “todos nos preguntamos qué cosas habrá visto esta niñita, porque en realidad es insólito. No sé para qué habla de esas cosas, una niñita a la que le va re bien, además».
Respuesta de Cony Capelli
Bajo esta misma línea, Capelli nuevamente habló sobre la polémica y dijo que «Yo ya hablé lo que vi, la gente puede decir si cree o no cree. Kike puede decir si es verdad o no es verdad, eso es conveniente, decir que no es verdad y es un poco de la evidencia de la televisión antigua para creer que eso sí”.
“Esto es solamente un pelo de la cola con lo que sucedía en la TV antigua, sin desmarcarme de Kike Morandé, hablamos de Mon Laferte por una denuncia contra el productor de un programa, ocurrían esas cosas y cosas perores”, cerró la ganadora de «Gran Hermano».