El protagonista de «Papá Al Rescate» se hallaba en tierras trasandinas por trabajo, sin embargo, debió posponer sus compromisos y viajar de urgencia a Chile por el delicado estado de salud de su padre. En esa línea, el actor rompió el silencio hace algunas horas y se sinceró sobre el complejo momento familiar que atraviesa.
Aunque Benjamín Vicuña no había hablado al respecto, la situación la dio a conocer el programa de televisión argentino “Los Ángeles de la Mañana” («LAM»), donde explicaron que Juan Pablo Vicuña Parot habría presentado una «hemorragia intestinal muy fuerte».
Horas más tarde, Maximiliano Martínez -amigo cercano del chileno- confirmó a LUN que en efecto «el padre está mal». «Benjamín está viviendo esta situación y no puede hacer nada, todo está en manos de los médicos”, acotó al citado medio.
Si bien, su viaje fue de emergencia, Vicuña ya está de vuelta en el país vecino, teniendo en cuenta que es parte del elenco de la obra teatral «El Método Grönhol», estrenada el viernes recién pasado. En ese contexto en horas de este miércoles, el reportero de «LAM», Alejandro Castelo, se comunicó con Vicuña para consultarle directamente por su progenitor.
“No está bien, qué te puedo decir», le señaló el actor de entrada. «Es un momento muy difícil, pero la familia está reunida y vengo a trabajar, que es lo que me enseñaron de chiquitito”, agregó para concluir, sin entregar mayores detalles.
Cabe destacar que en ayer, Vicuña compartió una serie de Stories en su cuenta de Instagram en las que mostró algunas viejas fotografías de su padre y madre (Isabel Luco Morandé) antes de divorciarse. «The wonder years» (Los años maravillosos), escribió junto a los registros en blanco y negro, aludiendo a la nostalgia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.