De forma extraordinaria, los aniamdores de «Mucho Gusto» comenzaron la edición de este miércoles arriba de un auto en el que recorrieron algunas calles aledañas a Mega, instancia en la que aprovecharon de conversar sobre diversos temas.
En la oportunidad, José Antonio Neme aprovechó de consultarle a Karen Doggenweiler por un complejo escenario que vive su familia, luego de que sus hijas finalmente se fueran de la casa y ella quedara sola junto a Marco Enríquez-Ominami, quien también viaja seguido.
«Este último periodo para tu familia ha sido difícil, en términos que han existido cambios familiares positivos, la Manuela se fue a estudiar a Francia, la Fernandita ya no vive con ustedes, Marco por su trabajo va y viene. Y tú has estado más sola«, le dijo el animador a su colega.
«Te golpea de una manera bien brutal»
En ese momento, Karen Doggenweiler reconoció que «es un momento difícil (…) Fíjate que la Manu partió y no ha vuelto, se fue, va a estudiar fuera y eso del ‘nido vacío’ que uno escucha tantas veces de pronto te hace sentido y te golpea de una manera bien brutal».
«La Fernanda es grande, vive sola hace mucho rato, pero la Manu era mi guagua», agregó la animadora de «Mucho Gusto», recibiendo otra pregunta por esta situación por parte de José Antonio Neme: «¿Te has sentido sola?«.
Ahí, Doggenweiler aseguró que «sí, sí fíjate. Me ha hecho mucha falta estar con la Manuelita, bueno es la más chica y todo. Pero esto de partir de un día para otro, a Marco le ha afectado mucho. Hemos llorado mucho«.