A fines de diciembre, la animadora se despidió en pantalla del «Mucho Gusto», anunciando así su salida de la señal del grupo Bethia después de seis años. Sin embargo, y después de pasar unas merecidas vacaciones junto a su familia, comenzó a reconectar con sus seguidores a través de redes sociales.
Karla Constant realizó diversas transmisiones en vivo a través de su cuenta de Instagram durante la semana, donde además cocinó y conversó respecto a su presente en televisión. «Me encanta cocinar y conversar», declaró a LUN, agregando que «finalmente la experiencia fue súper rica para nosotros porque nos sacó de la monotonía y nos pudimos conectar con la gente».
Consultada si le sirvió para ponerse al día con sus seguidores, la comunicadora declaró que «es ponerme en contacto. Yo creo que psicológicamente estamos todos afectados y esta es una manera de salirse del día. Este es un momento de buscar nuevas plataformas de comunicación con la gente».
En febrero inició reuniones para concretar proyectos. «Tenía ganas de hacer ciertas cosas que descubrí el año pasado y he estado dándole forma. He tratado de no parar durante este tiempo pero ha sido difícil. Estoy viendo distintos formatos donde yo podría poner esa inquietud o deseo de proyectos. Esto no quiere decir que para más adelante no esté mirando (proyectos) en televisión».
«Este es un minuto de grandes oportunidades, yo lo veo así. Y todo depende de lo que vaya ocurriendo en el país, ya nada depende de uno», afirmó.
Respecto a si extraña su labor en televisión, aseguró que «hay cosas que uno extraña y otras donde definitivamente dice qué rico parar un tiempo. Yo siempre he sido agradecida del trabajo, para mí fueron dos años y algo súper buenos. Pero ahora también agradecí la oportunidad de dejar a los niños en el colegio, de poder acompañar a Rocco en el jardín».