La ex chica reality fue herida de gravedad en manos de su ex pareja, Ricardo Márquez, quien es un ex policía de 75 años, el cual quedó en prisión preventiva tras el hecho, mientras se realiza la investigación.
Bajo este contexto, la madre de Angie Jibaja, Margarita Liza, conversó con el diario Las Últimas Noticias, donde contó que su hija: «Está bastante mejor y recuperándose, pero ella ya no podía más en ese lugar».
«Ella pidió el alta bajo su responsabilidad, porque estaba desesperada pensando que el señor (Márquez) estaba internado en el mismo lugar. Se paró como pudo y se fue. Menos mal la acompañó su hermana, que le agarraba la mano toda la noche porque no dormía tranquila», agregó.
Finalmente, Liza fue enfática: «Mi hija es fuerte y va a estar bien. Es un milagro que se haya salvado. Está con dolor en la zona del estómago y estuvo un par de días con fiebre. Un día comió arroz y le cayó muy mal. Yo le digo que debe tener reposo porque habla mucho. En estos momentos, está viviendo en la casa de una familia que nos está ayudando y tiene una enfermera a su lado».