El capítulo emitido durante la noche de este viernes en el programa de talentos musicales de Mega, estuvo marcado por el inesperado vuelco que luego de semanas, alejó al reconocido artista circense del liderazgo en su categoría.
Habiendo acumulado nueve millones de pesos en el trono del Campeón de «El Retador», Agustín «Pastelito» Maluenda fue desafiado este viernes por el joven Marcelo Durán, quien con una interpretación de «Open Arms» de Journey, superó a la performance con «Amor Eterno» de Juan Gabriel.
«57% versus 43%, el ganador de este duelo de canto, quien se queda con el trono… Marcelo Durán. Agustín pierde el trono a manos de este joven debutante de Valparaíso», anunció Diana Bolocco tras la decisión virtual del público.
Emocionado, Maluenda agradeció la experiencia pese a perder el dinero acumulado. «Es muy bonito haber participado, haber aceptado el desafío. El jurado tiene un tremendo compromiso siempre, de estar pendiente de nosotros y nos vemos en el Circo de Pastelito y Tachuela Chico, donde seguimos trabajando», detalló.
«Pasó lo que tenía que pasar, es un juego, un concurso, donde uno trata de avanzar lo que más pueda», reconoció, asegurando sentir mucho gusto «que el nuevo campeón sea un joven talentoso, muy talentoso. De hecho, me emocionó mucho su canción».