Un sorprendente momento se vivió durante la noche de este viernes, en el capítulo número 49 de la actual teleserie vespertina en la franja vespertina de Mega, cerrando así otra semana más de emisión. Luego de saber sobre la infidelidad de su ex prometida Antonia, el personaje de Sebastián decidió alzar la voz y «se las cantó claritas».
Luego de que Teresa (Victoria de Gregorio) fuera quien revelara la verdad del romance entre Gerónimo (Felipe Rojas) y Antonia (Daniela Ramírez), Sebastián (Santiago Meneghello) decidió enfrentar a la mujer con la que estuvo a punto de casarse. «No sé cómo explicarte. No sé cómo pasó, no tengo tantas palabras. Perdón, no te puedo ni mirar», partió excusándose ella, avergonzada.
«No quiero que lo pases mal. Tú eres una buena persona», manifestó, después de que él expresara lo fracasado que se sentía después de tener que devolver los regalos de matrimonio. «No te conté porque no me atrevía a hacerlo», se defendió ella, despertando la molestia de su ex pololo.
El descargo de Sebastián, en ese minuto, fue aplaudido por los televidentes. «No me tengas lástima, porque no me sirve. Yo he estado todos estos días tratando de entender qué fue lo que yo hice mal, en qué estuve mal y ahora, resulta que las cosas empiezan a encajar. Y aunque sea súper doloroso, por último es liberador poder entender», señaló de partida.
«Ahórrate la pena. A mí no me sirve. Me parece patético que me tengas pena», se molestó el joven, procediendo a lanzar una directa pregunta. «¿Te das cuenta de todo lo que ha pasado mientras jugabas a la aventura romántica con ese hue… cínico?», cuestionó a Antonia.
Luego de que el personaje de Santiago Meneghello le preguntara a su ex novia si Gerónimo es importante para ella, la mujer le pidió que no entraran en ese tipo de discusión. «Yo me cansé de que me vean la cara, Antonia. Me cansé de las medias verdades y de las chivas malas. Yo te pregunté aquí mismo, en tu cara, si es que había otra persona y me mentiste. Así que ahora, por favor, sé mujercita y contéstame si ese hue… es importante para ti o no», increpó el molesto hombre, recibiendo una respuesta afirmativa de la hija de Baltazar (Francisco Reyes).
«Tú estás muy perdida. No entiendes nada. Ese hue… es un penca, es lo más bajo que podría ser cualquier persona. Es un hue… penca, le ha mentido a todo el mundo, ¿y crees que no te va a mentir a ti?», se indignó Sebastián, revelando que «el día que nosotros terminamos, yo me lo encontré en el muelle y le dije que habíamos terminado y el hue… me dice ‘oye, compadre, que te vaya bien’. Tiene que haber estado cag… de la risa por dentro».
Antes de finalizar, el traicionado novio opinó sobre Gerónimo que «ese tipo de persona no vale nada, ese gallo no tiene carácter. Y probablemente Antonia, es a lo mejor lo que te mereces. Durante todo este tiempo, no tengo idea quién eres tú, así de simple. Eres una farsa».