La nueva teleserie vespertina de Mega ya está siendo promocionada en pantalla hace algunas semanas, de cara a su próximo estreno.
La ficción original con la que Mega regresará a la franja de las 20:00 horas, «Edificio Corona», se encuentra en pleno proceso de grabación bajo estrictas medidas sanitarias, contando en su elenco con atractivas figuras actorales como Paola Volpato, Francisco Melo, María Gracia Omegna, Mario Horton o Nicolás Oyarzún.
La historia creada por el equipo de guionistas de Rodrigo Bastidas, Daniella Castagno, Elena Muñoz y Milena Bastidas, se centrará en la particular comunidad de un típico edificio chileno, donde se desata un caso de Covid-19 que obliga a cambiar la vida de todos sus habitantes. El corazón del lugar es su conserje, el divertido Carlitos, que será interpretado por el actor y comediante Fernando Godoy, encargado de distender el drama y dotar de humor la historia.
El ex «Casado con Hijos» adelantó a El Mercurio que su personaje «es un hombre servicial y esforzado, que tiene diez hermanos y, aunque siempre apoya a todos sus vecinos fielmente, a veces se le escapa sin querer una que otra información relevante que puede involucrarlo».
El personaje de Carlitos se suma a los tantos roles de comedia que Godoy ha interpretado en teleseries. «Nunca me ha importado si mi personaje es protagónico, recibo con amor cada personaje y lo hago crecer lo más que puedo. Además, están nuestros maestros de siempre llevando la historia emocional como muy bien lo saben hacer», opinó.
En la misma línea, el actor adelantó que esta nueva producción vespertina, sin fecha de estreno definida aún, tiene como objetivo «mostrar un lado divertido de lo lamentable que ha sido toda esta etapa”, además de recalcar la relevancia que han tomado los conserjes con la pandemia. “Ellos son parte de la ‘primera línea’. El conserje siempre será necesario como muchos otros trabajadores», reflexionó antes de finalizar.