Uno de los participantes de «Tierra Brava», el exitoso reality de Canal 13 que ha llamado la atención de los televidentes por su explosiva forma de ser ha sido nada más ni nada menos que el ex «Morandé Con Compañía». Desde su ingreso, ha protagonizado varios peculiares momentos.
En ese contexto, una de las cosas que más critican de Miguelito, Hans Christian Malpartida, es la actitud que ha tomado con las mujeres del programa. Y es que, pese a que el hombre de 37 años está casado con Marlenne Valencia, ha sido bastante coqueto con sus compañeras de encierro.
Al respecto, Uriel Romero, conversó en exclusiva con Fotech.cl para dar su impresión con respecto a la situación. En ese sentido, el cantante urbano aseguró que Miguelito será «una de las 4 o 5 personas que saliendo del reality serán sus amigos«. «Lo quiero mucho, porque aunque es peleón, tiene mal genio y cae mal a veces, es muy leal y muy derecho. Es una bella persona», sentenció.
Fue en ese momento que Romero se refirió directamente a las aprehensiones que la esposa de Malpartida podría tener con relación al actuar de su marido. «La esposa de Miguelito tiene que entender que él, por más fiel que sea, es humano, tiene ojos y sentimientos», expresó.
Defendió a Miguelito
Asimismo, «El Futuro» se refirió a la relación de su compañero con Shirley Arica, con quien se mostró coqueto y cercano en todo momento, llegando a decirle «Te amo» cuando la modelo peruana fue eliminada de la competencia.
«Creo que a Miguelito la Shirley le llamaba la atención solamente, así como nos llamó la atención a todos los hombres de la casa, y que le cogió mucho cariño, pero nunca se pasó de la raya con ella, más allá de decirle cosas y compartir. Es un hombre fiel, entonces nunca hizo nada físico ni le puso los cuernos a su esposa. Eso no pasó ni pasará» sostuvo.
Incluso, Uriel se refirió a la fuga de Miguelito y Fabio Agostini a una fiesta en las cercanías de la hacienda. «Otra cosa que quiero decirle a la esposa de Miguelito es que puedo dar fe de que él no hizo nada malo en la fiesta, sólo saludó a mujeres, pero no pasó nada más que eso. El mismo Fabio me lo confesó después, que Miguelito sólo hizo comentarios de que eran mujeres lindas, y no hizo nada más«, manifestó.
Finalmente, el participante de «Tierra Brava» comentó que es amigo de Fabio, pero postuló que el español suele dejarse llevar por las cámaras y decir cosas de más.»Siempre que ve una cámara que lo apunta, se vuelve loco, siempre va a hablar mucho y a tratar de destacar. Eso es algo que siempre nos ha llamado la atención a todos», concluyó.