En conversación con Radio ADN, el reconocido animador tuvo palabras para referirse a la situación que atraviesa el ahora ex conductor del «Mucho Gusto» luego de que el pasado jueves le cortara el pelo al camarógrafo José Miranda.
A días de que Mega decidiera sacar de la animación del matinal e iniciara un sumario interno, y se conocieran las miles de denuncias que recibió el CNTV por el polémico caso de José Miguel Viñuela, Don Francisco alzó la voz y analizó su caso.
«Lo que nadie puede discutir es que es un error grave. Una persona que comete un error grave, ¿lo sancionamos para siempre por este error? Yo creo que tenemos que tener equilibrio. Pero esto también ocurre en un contexto, no es una persona que está sola, a eso me refiero», comenzó explicando.
Desde su punto de vista, afirmó que «no sé si hay responsabilidad, pero hay un equipo, más gente en ese momento, pero esto en ese momento es gravísimo, porque por todo lo que está viviendo la gente, la epidermis de la gente, el error pasa a ser mucho mucho más grave».