El artista que interpreta a Nicola Di Bari en el espacio de talentos de Chilevisión se tomó un tiempo para comentar un doloroso momento personal por el que pasa, dejando atónitos a Myriam Hernández; Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, quienes apoyaron posteriormente al cantante.
Fue el mismo Vodanovic quien dio paso a la delicada situación, luego de que le pidiera a Saúl Alarcón que se refiriera a la muerte de Raffaella Carrà, palabras que fueron contestadas con una inesperada respuesta: «Tenía pensado hacerlo en algún momento hace unos días… pero se junta con otra emoción que no quería mezclarla».
«Traté de evitarlo todo el rato, porque es un momento muy difícil que estoy pasando. Hace algunos días falleció la madre de mi hijo. Es un dolor muy grande, perdón», agregó el artista.
Apenado, el ex conductor del Festival de Viña del Mar replicó: «“Le pido disculpas don Nicola, no teníamos idea».
Ante esto, Alarcón precisó: «No quería contarlo, traté de mantenerlo al margen, pero aprovecho ahora de dedicársela a mi hijo Alfonso, que está viviendo un momento muy difícil. Él viajó desde Alemania y cuando llegue a Chile tiene que estar encerrado cinco días con ese dolor en un hotel».
Por su parte, Myriam Hernández entregó su apoyo al cantante: «Empatizamos contigo. Nuestros respetos a ti, por ser capaz de estar parado en este escenario», mientras que Jean Philippe Cretton aclaró: «No tenga usted ningún tipo de cuestionamiento de generar lástima o algo por el estilo. Estamos todos viviendo un momento muy complejo y estamos aquí para acompañarnos, acogernos, abrazarnos. Esto no es sólo una competencia, así que descuide de eso».