El programa de farándula de TV+ comenzó su edición de este jueves con un pequeño discurso de parte de los panelistas y de Pamela Díaz, quien asumió su rol en su reemplazo.
El equipo de «Me Late» dedicó algunas palabras a Daniel Fuenzalida, quien acaba de perder a su madre, María Teresa Ferdinand, a los 78 años. El hecho ocurre luego de que la mujer en septiembre se contagiara de COVID-19, pasando un mes conectada a un ventilador mecánico.
Díaz tomó la palabra de entrada para contextualizar la situación de su compañero de trabajo, enviándole cariño y dejando en claro que una situación como la del animador, la atravesó mucha gente en el último año por culpa de la pandemia.
Luego fue Sergio Rojas, quien aseveró que «la verdad es que es un día muy triste. Imagino que hay mucha gente que esta pasando lo mismo. Yo ya hablé con Daniel en la mañana, decirte que te amo, aunque se ría de mi, pero es verdad».
Aún así, recalcó que «se que esta rodeado y cuidado hoy día, y eso me da mucha tranquilidad», agregando que Ferdinand siempre veía el programa y «ella se reía mucho de las tonteras que hacíamos». Por último, finalizó con un «mucha luz y a brillar, aunque sea de otro lugar, pero a seguir brillando».
Manu González reveló que «nosotros de hace tiempo en ‘Me Late’ llamábamos ‘tía’ a la madre de Daniel. Nos retaba, pero retaba más a Sergio. Esto es este programa, estar, acompañar». Además, aseguró que aún no se había comunciado con Fuenzalida porque «me dan un poco de pudor» estas situaciones.