Una de las grandes sorpresas del primer bloque del evento solidario, con el que se dio arranque a las 27 horas de transmisión continua que se desarrollarán entre este viernes 3 y sábado 4 de diciembre, fue la aparición del queridísimo cantante conocido popularmente como «el Puma», quien no quiso restarse de la oportunidad de formar parte.
Amigo personal del animador Don Francisco, José Luis Rodríguez hizo su aparición en la primera noche de la Teletón 2021 para sorprender al público tanto en las casas como los pocos que pudieron asistir presencialmente al teatro, entonando un par de canciones que hicieron bailar a los presentes.
«Me siento útil, es algo que uno tiene que hacer no por obligación, si no que por amor», manifestó el cantante venezolano, tras su aplaudida presentación. «De todo el amor que uno ha recibido de los chilenos hacia los artistas, es como un deber para mí estar acá. No es fácil, pero no imposible. No hay que perder la fe», añadió.
El artista invitó a las personas que se tratan en Teletón a «tener paciencia con esto y mucha fe. Fuerza de voluntad también, fe de verdad en Dios, en que existen los milagros».
«Yo sé que el corazón de los chilenos es muy grande, muy generoso, y nunca han fallado en esta Teletón. Nunca, nunca. Creo que he venido cinco o seis veces, pero todos los años ha sido un éxito por la bondad y el amor de los chilenos hacia los propios chilenos», expresó para finalizar.