La ex Miss Universo se manifestó en contra de su ex esposo luego de que medios argentinos publicaran imágenes de sus vacaciones en Uruguay.
A Cecilia Bolocco se le agotó la paciencia. Así por lo menos lo dejaron entrever al otro lado de la cordillera luego de que se dieran a conocer fotografías de Carlos Menem junto a sus nietos en Punta del Este.
Es que a la ex animadora de Canal 13 no le pareció justo que el ex Mandatario viajara solo un día a ver a su hijo Máximo mientras estuvo internado por un tumor en su cerebro y luego haya decidido partir como si nada.
Según cercanos a Cecilia, habría manifestado que “Carlos es un cara dura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara”, consignó diarioveloz.com.
“Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó sólo estuvo un día en Chile. Increíble”, agregó.
Desde la familia Menem quisieron aclarar que es Bolocco quien impide la comunicación entre el menor y su padre. “Es imposible comunicarse con Bolocco, no le atiende el teléfono a mi papá que quiere saber sobre la salud de su hijo”, aseguró Zulema Menem.