Este martes se emitirá un nuevo episodio de la teleserie prime de Mega que ya está en su recta final. Paula (Elisa Zulueta), a pesar de que los hijos nunca fueron parte de su proyecto de vida, finalmente aceptará seguir adelante con su embarazo y le irá a contar su decisión a Nico (Gonzalo Valenzuela).
En «Como La Vida Misma», Paula le dijo a Nico que no estaba segura de tener a su hijo y se tomó un tiempo para decidirlo. En el capítulo de este miércoles, la diseñadora le contará a sus amigas, Sole (Sigrid Alegría) y Kathy (Claudia Pérez), que no interrumpirá su embarazo y les revelará sus razones.
«No es de conservadora, ni de pechoña, pero ahora hay algo en mí que me hace pensar que yo toda mi vida rehuí porque tuve unos papás pésimos y que todo lo que hice fue para no ser como ellos y siempre tomé el camino contrario, incluso preferí estar sola que tener una pareja», asumirá emocionada.
Paula, entre lágrimas, finalmente les dirá a sus amigas de la vida que «ahora me quiero dar una oportunidad a esta guaguita y a mí, y tengo que llamar al Nico».
Nico decepcionará a Paula
Al finalizar el capítulo de «Como La Vida Misma», Paula llegará a su oficina para contarle a Nico que decidió tener a su hijo. Sin embargo, el personaje de Zulueta se llevará una fuerte desilusión al escuchar detrás de la puerta a su pareja hablando con un amigo.
«Imagínate, compadre, ser papá a estas alturas, empezar todo de nuevo», le dirá Nico, agregando que sería «un cacho«. Finalmente, agregará que «cuando hablé con ella la vi que estaba como insegura. Perdona por decir esto, pero ojalá que decida no tenerlo«, lo romperá el corazón de la futura mamá.