La semana pasada, el panelista de «Me Late Prime» aseguró que el conductor de «Lugares Que Hablan» se llevaba pésimo con Ignacio Román, ex participante de «MasterChef Chile», pese a que ambos trabajan juntos como rostros publicitarios de un supermercado. Días después, fueron los propios aludidos quienes salieron a desmentir los rumores.
En esa línea, en horas de este martes por la tarde en «Zona de Estrellas», Raquel Argandoña arremetió contra Sergio Rojas por hablar de Francisco Saavedra. Además, sostuvo que el periodista de espectáculo tenía una especial «mala onda» con el rostro de Canal 13 desde hace años, cuando trabajaron juntos en un programa de farándula.
«El chico Rojas tiene muy mala onda con Pancho Saavedra y esto es desde hace, por lo menos, 15 años cuando ambos eran noteros de Alfombra Roja», sostuvo en el programa de Zona Latina. Aunque no explicó si hubo alguna discusión entre ambos, aprovechó de desclasificar el porqué el conductor de «Qué Te Lo Digo» fue desvinculado del espacio.
«Lo mandan a cubrir un evento donde estaba Juan Falcón y toma mucho alcohol, y se cura. Empieza a acosar a Falcón, él se molesta, lo empuja y este señor, Rojas, se cae en una mesa. Juan Falcón va a denunciar este hecho a Canal 13 y dice que no va a soportar que un empleado del canal vaya a un evento y lo acose delante de la gente», sentenció.
En tanto, Cecilia Gutiérrez, parte del panel, respaldó la información de Argandoña y acotó que todo esto ocurrió hace años, cuando el actor era el galán de las teleseries de la ex estación del angelito. «La directora del programa despide a Sergio Rojas por su actuar, evitando que la prensa se enterara del bochorno», indicó.
Asimismo, retomando la disputa con Saavedra, Argandoña reiteró que la enemistad habría comenzado por aquellos tiempos y de igual forma, afirmó que el conductor de «Socios de la Parrilla» estaría «harto de que este señor Rojas lo descalifique y hable pestes de él, como habla de mí», disparó.
«A mí me da lo mismo… como es un alcohólico y si le sirve comer hablando pestes de mí fantástico, a mí no me preocupa. Incluso, es tan poco ético que cuando Pancho Saavedra se casó, que nadie sabía, él muestra el documento de unión civil de ambos y da el rut de la pareja, eso es poco ético», manifestó.
«Si tú tienes tejado de vidrio con qué ropa comienzas a descalificar a los demás. Lo que yo no entiendo es por qué en el programa que trabajamos, y esto me hago responsable yo, siempre hablamos de lo que dice esta persona que siempre lo desmienten en televisión», concluyó.