Esta semana, la ex co animadora del «Morandé Con Compañía» había denunciado que un canal de televisión, que no quiso nombrar, le debía hace cuatro meses un dinero y aún no recibía respuesta. Sin embargo, al parecer su denuncia en redes sociales dio sus frutos.
Esto porque Vanesa Borghi anunció que la deuda ya comenzó a pagarse. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde contó que “hoy (jueves) depositaron dos de las facturas (o sea que si decían que era presión, funcionó). En todo caso, hay un abogado de por medio que está al tanto de toda la situación y verá lo que hay que hacer, pero me pone mal y es lógico”.
Sobre la denuncia que hizo en redes sociales explicó que “jamás quise decir lo del canal, por eso no lo nombré. Pero no me quedó otra porque me cansé, es un abuso desde donde lo mires. Creo que nadie debería pasar por algo así trabaje donde trabaje. Si uno cumple con la pega de manera correcta, no tiene porqué estar insistiendo para que le paguen”.
Posteriormente, sostuvo que «no tengo por qué andar poniendo mi energía en algo que me desgasta cuando siempre he tratado de potenciar la buena onda donde sea que paso. Siempre responsable y comprometida con mi trabajo, entregándome por completo y jugándome por lo que creo que está bien».
Debe estar conectado para enviar un comentario.