Fue hace unas semanas cuando en el programa «Tu Vida, Tu Historia», la animadora de Chilevisión confirmó el fin de su quiebre matrimonial con el empresario Fernando Téllez, hecho que había mantenido en reserva.
En ese entonces, Pamela Díaz indicó que «no he hablado porque no he tenido ganas, ha sido un proceso complicado, porque hay niños de por medio. Efectivamente estoy separada. No lo quería decir antes, porque no tenía ganas, no lo sentía, y porque no correspondía, estaba recién saliendo de la casa”.
Ahora, la denominada «Fiera» volvió a referirse al tema en el late «No Culpes a La Noche», donde afirmó que “yo tampoco pensaba separarme. Fue una relación linda. Una familia exquisita. Pero… No resultó nada más».
Fue seguido a eso que sostuvo que “me separo y todo el mundo: ‘¿por qué está tan bien, tan feliz? ¿No debería estar triste?’. Uno, no tengo nada por qué aparentar a la gente si estoy separada y si me voy a poner triste. No puedo. Si no estoy triste, no lo voy a estar. Lo pasé mal, como cuatro, cinco meses, pésimo, pero pésimo”.
Quienes sí se dieron cuenta de su situación fue «mi familia, mis papás, mi mamá, la Vero (asistente), que trabajo con ella. El equipo igual sabía. Pero, en general, como que todo el mundo tiene problemas. Yo siento que cuando hay un problema grave, grave, y siempre lo he dicho, es cuando le pasa algo a tus hijos, un familiar enfermo, eso para mí es grave. Esto es parte de la vida que tenía que pasarlo”.
“Es triste, pero no es una situación grave donde tú dices que se va a morir alguien, que hay un niño enfermo. Es muy distinto. Como que me tiro ánimo sola, me río. Todavía tengo un proceso con el tema de los niños, que es lo único que me afecta todavía. Pero en general, bien, y todo mi equipo sabía. No hay ningún drama», continuó.
Aún así, asumió que le “me costó dos meses en decirlo, porque no me atrevía a decirlo. Pero fui al programa de Jean Philippe (Cretton), que no me pagaron nada, y ahí lo dije porque me sentía cómoda. Me llevo muy bien con el equipo, que es el mismo equipo que hace el matinal, el de nosotros y la Noche es Nuestra. Me sentía protegida. Lo dije y no comenté nada más, que era una situación que lo estaba viviendo ya separada”.