Al parecer, no puede evitarlo. Bastó que Gonzalo Valenzuela regresara a Argentina tras una larga ausencia motivada por la pandemia, para volver a convertirse en uno de los focos de la farándula de ese país.
El actor, que cruzó la cordillera para rodar la producción de Disney+ “La boda de tus sueños” con Celeste Cid, en estos momentos tiene vueltos locos a los medios trasandinos ante la posibilidad de que esté envuelto en un romance con su colega Romina Richi, exnovia de Fito Páez, quien por estos días se presenta en escenarios de Buenos Aires con una pieza teatral llamada “Sex”.
Todo partió hace cerca de un mes, cuando fue a ver dicha obra y luego fue fotografiado con Richi en poses donde aparecían muy cariñosos y afectuosos.
Días después, en un móvil para el programa de televisión “Ciudad Magazine” le preguntaron directamente a la actriz si su vínculo con el chileno “es una amistad con derechos”. La respuesta no dejó dudas: “Sí, obvio”
De inmediato le pidieron aclarar si está enamorada y es correspondida, a lo que ella aclaró no estarlo. “Tengo amigos que amo, pero no es el enamoramiento pasional que conocemos. Son amigos que tengo hace años”, aclaró.
También quisieron saber desde cuándo se extendía esta “amistad con derechos”, afirmando la entrevistada que “hace mil, hace mucho”, aclarando en todo caso que no son novios porque ella ahora mismo “no tiene tiempo”.
Cabe recordar que Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, tras dos años de relación, dejaron de vivir juntos hace aproximadamente cinco meses.
El tema volvió a surgir este jueves en un matinal de la señal Telefe llamado “Flor de equipo”, donde Richi profundizó aún más en el tipo de relación que tiene con Valenzuela. Consultada por una panelista si el actor es tan buen amigo como amante, tras mantener el suspenso durante unos instantes, afirmó con una sonrisa: “Si, por supuesto. Igual, para mí, es un gran amigo”.
Aclarando más el punto, agregó: “Para mí es un amigo, no siento ese apasionamiento que uno siente por un novio o una persona que está enamorada. Para mí Gonza es un amigo, lo amo profundamente como amigo”.