José Miguel Viñuela, compartió en su cuenta de Instagram un sensible y breve mensaje dedicado a su hija menor, quien se encuentra hospitalizada desde el sábado pasado en la Clínica Las Condes. Ahora, el ex animador de «Mucho Gusto» entregó más detalles sobre el estado de salud de Elisa.
Según comenta el rostro televisivo a Las Últimas Noticias, Elisa fue diagnosticada con virus sincicial (virus respiratorio). “La hospitalizamos como al quinto día desde que se le pegó el virus . La Clara (su otra hija) se lo pegó en el jardín y ahí la Elisa se contagió»
José Miguel explica que la pequeña está conectada a oxígeno: “Tienen que desinflarle los pulmones con masajes kinesiológicos”, sosteniendo que, si bien no sabe cuándo podrían darla de alta, al menos la pequeña infante está evolucionando de forma positiva. «Tiene que saturar bien y respirar por sus propios medios para que la puedan dar de alta. Yo creo que vamos a estar toda esta semana en la clínica».
Viñuela aseguró que ha sido una experiencia muy potente: «Es súper fuerte ver a una guagüita así, porque le cuesta respirar. Me chocó mucho ver a la Elisa así».
Durante las últimas horas, el ex-conductor de «Mekano» compartió una nueva publicación con su pequeña, entregando otro mensaje de aliento y agradecimiento a sus seguidores por el apoyo: «Verificado. Siempre sonriendo. Te queremos tanto. Gracias a cada uno de ustedes por sus buenos deseos».
Cabe recordar que en los últimos días, tras haber realizado cuarentena obligatoria por haber viajado a Miami, José Miguel se pudo reunir con sus cuatro hijos.