La noche de este miércoles, Pamela Díaz junto a Jean Philippe Cretton realizaron un en vivo en la cuenta de Instagram de la Fiera. Jordi Castell fue el invitado y conversaron de varios aspectos de su vida personal y profesional, refiriéndose a la disputa que tuvo con Marcelo Ríos hace algunos días.
Todo comenzó cuando Jordi compartió en su Instagram una foto en memoria de su fallecido perro Marley y el ex-tenista se mofó de la sensible situación. En algún momento, Castell aseguró que atacaría de vuelta a Ríos con todo su «veneno», pero posteriormente decidió no hacerlo al seguir el consejo de su pareja y seguidores.
Fue su amiga Pamela quien le preguntó directamente si le dolió la burla del «Chino» y el fotógrafo dijo que no, porque tiene muchas cosas con las que responder. «Yo de él espero esas cosas. Él sabe que yo sé cosas de él que no voy a decir acá (…) De hecho, la Javiera Contador me convidó a su programa y yo iba con toda la ira», aseguró.
El ex-panelista de Primer Plano explicó que «en 24 horas yo tengo antecedentes de todos sus expedientes, todas sus cosas que hace, a quién visita, a quién no, por qué visita esa, a qué va a la otra. Entonces él sabe que yo sé todas esas cosas. Me manda mensajes, me manda canciones».
La pareja entonces prosiguió a preguntarle por esos mensajes y canciones y Castell les contestó que era cierto: «A mí me da tanto nervio que yo voy y los borro porque digo ‘cómo lo hago con un descriteriado como este, que me está involucrando más encima a través del inbox de mi cuenta de Instagram’ y me da nervio porque yo trabajo con ella».
Jordi afirmó que el ex-número uno no cuenta con alguien cercano que le frene de esos impulsos violentos y que «es su mamá la que me pide perdón por debajo a mí por las cosas que dice su hijo». Agregó que si tuviera la oportunidad de entrevistar a algún cercano de Ríos, preguntaría frontalmente «si ya lo diagnosticaron», ya que él considera evidente algún problema psicológico por el acoso que ejerce el ex-marido de Kenita Larraín a varios rostros famosos.
Entre bromas, el fotógrafo aseguró que «le voy a responder (a Ríos) en algún momento, porque soy escorpión hueona, estoy cagado de la cabeza». «Yo creo que lo que aquí el señor está pidiendo a gritos, es que toda esa información que yo tengo, que lamentablemente hay expedientes, hay informes, hay cosas…», sentenció entre otros datos.
«Insisto, o la prensa está siendo benevolente o definitivamente yo tengo santos seguidores en mi cuenta de Instagram, porque te juro, les prometo, este tonto disparó y yo en 48 horas tenía así la lista para faenarlo en dos segundos», concluyó sobre el tema.
https://www.instagram.com/tv/CUbaycCKc-A/