La reconocida actriz fue la última invitada del programa virtual que Pamela Díaz transmite por Youtube. En la instancia, la intérprete habló de sus inicios en la televisión y desclasificó algunas anécdotas que llamaron la atención del público.
Todo comenzó en «Sin Editar», cuando La Fiera le preguntó a Antonella Ríos si alguna vez recibió algún regalo importante por parte de un fanático. Fue en ese momento que la protagonista de la película «Los Debutantes» reveló una mala experiencia.
En la conversación, Ríos indicó que en una ocasión se reunió con un desconocido. “Una vez conocí a un tipo mayor que me dijo ‘ven a mi casa’ y yo fui a su casa y todo porque igual confié en él porque tengo mi lado brujístico desarrollado, no iría con cualquiera”, explicó de entrada, sin revelar su identidad.
El incómodo gesto de «admiración»
Sin embargo, una vez estaban juntos en el hogar del sujeto, éste quiso mostrarle un particular regalo. “Él tenía mi mismo apellido, Ríos. Me dice ‘tú me gustas, pero mira te voy a mostrar algo’. Saca una caja, abre y habían puras fotos mías de prensa”, señaló.
Fue este detalle lo que terminó por incomodar y espantar a Ríos, quien llegó a sentir miedo. “Me quedé helada porque dije ‘este hue… es psicópata. ¿Qué le pasa? ¿Por qué tiene mis fotos guardadas en una caja? Faltaba que me dijera este es un mechón de tu cabello», comentó.
Finalmente, Antonella consideró que más que un fan, fue una situación «de alguien que me chocó», dijo. «De ahí le dije ‘chao, tengo que irme’, agarré mi auto y me fui”, comentó a Díaz para concluir con su inusual anécdota.